40 días 12 Kilos menos

1ª Semana 0/7

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Día 0

Mañana empieza mis 40 días para darlo todo. Me dije que estos días de antes me iba a relajar y comer con normalidad. No hacer ejercicio y disfrutar un poco de lo pecados capitales.  Lo estado haciendo. Lo que me sorprende es la bascula. Mas o menos me mantego pesando lo mismo. No subi en esceso ni baje. Sigo ahí. 

Hoy es mi cumpleaños. Comida con la family y tartaaaa!!!! Me lo merezco. Es mi cumple y solo es una vez al año. Disfrutare de ese placer y mañana empezara todo otra vez. Me encanta lo comienzos. Siento que da igual el camino que ande hasta aqui. Que da igual los kilos perdidos. Mañana empieza todo. 

Por cierto gracias a los que me siguen. Mañana por votacion popular activare los comentarios en el blog.

3 comentarios:

  1. :) AHORA TE SEGUIRE…
    Mi diario: http://mianaly.blogspot.com/

    Te invito al
    ★ Club Union: http://unionanaymia-chat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Feliz Cumpleaños de verdad te mereces la tarta :)

    ResponderEliminar
  3. hello feliz cumple nena suerte con tu peso

    ResponderEliminar

Kilos perdidos Desde agosto hasta aqui