40 días 12 Kilos menos

1ª Semana 0/7

jueves, 1 de diciembre de 2011

Día 1



Mi día empezó tarde. Anoche estaba ansiosa y no pude dormir hasta las 5:30 de la mañana.  Mi madre me despertó a las 9:50 para desayunar. Antes de bajar me tome el drenate Défiligne Starte silueta 10 días y esta horrible. De olor esta bien pero sabe a rayos. El poco hambre que podía sentir me lo quito. Pero mi madre me gritaba que bajara a desayunar. Desayune lo que me obligó mi madre y muerta del asco. Tenia dolor de tripa, mal cuerpo y el drenante quería abandonar mi cuerpo. Termine el desayuno. Colacao y 4 galletas (267 kcal) me fui a dormir.
 Me he despertado a las 14:10. Por que tengo la tripa revolucionadas. No me duele.Pero parece que un allien quisiera salir de ella. Tengo muchos gases y la tripa hinchada. Me pese de todas forma. Aunque sabia que pondría mas que ayer. 200 gramos mas. Pero es normal. ayer comí tarta de Santiago con mi cumple y tiene 610 kcal por 100 gramos. Yo me comí dos porciones. Por cerda.

Ahora mi madre me esta gritando para que baje a comer. Toca ensalada y lentejas con zanahorias. No tengo nada de hambre pero me tocara comer. Mi madre esta muy pesada. Pero al menos es lo que pone en la dieta. 

Editado
kcal:
D/ 267 kcal  
A/ 0 kcal
C/  277 kcal
M/ 0 kcal
C/ 420 kcal
Total: 964 Kcal

La cague en la noche. Mi madre hizo trotilla de patatas y no me pude resistir.

11 comentarios:

  1. Bien has puesto los comentarios! :)
    Espero tu "por editar" a ver como te fue el dia, un besazo linda!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasarte por mi blog (: me pasa lo mismo que a ti, en las noches cuando estoy ansiosa puedo pasar de largo incluso, es terrible. Espero tu edit, te sigo. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que ahora podemos comentar tus entradas....
    Gracias.

    Recien estás comenzando... sé que es dificil... pero lo lograrás.... recién es el día uno...
    Espero saber como te fue hoy....

    Cuidate mucho!!!

    ResponderEliminar
  4. ●•HOLA PRESIOSA VISITANDO TU BLOG PARA DECIRTE QUE YA TE AGREGUE A MIS LISTA DE FAVORITOS PARA VENIR A COMENTAR MAS SEGUIDO, GRACIAS POR SER MI LECTOR Y TUS COMENTARIOS

    UN BESO ENORME BUEN FIN DE SEMANA =)

    Y a aparte no se si te gustaría agregar el Chat del club a tu blog ya somos mas de 195 blogs con el Chat
    puedes agregarlo solo dando click al botón de arriba de aquí:
    http://chatanaymia2012.blogspot.com/

    O EDITARLO A TU GUSTO Y COPIAR EL CODIGO AQUÍ: http://princesaanaymia.chatango.com/clonegroup

    ★GRACIAS PRINECSS★

    ResponderEliminar
  5. Te puedo comentar! :D
    Bueno, me parece un buen dia, y se que con el tiempo sera mejor. Y tu idea me parece genial, y recibir el año con nueva figura... wow, que aliciente.
    Espero con ansias tus entradas, esta muy interesante todo estoy, estoy picada, que valor.

    ResponderEliminar
  6. awww!! nna! poco a poco! ia se las mamas ayudana aqe la caguemos!! hahaha :p tranqui veras resultados si te esfuerzas, sbs qe cualquier cosa tienes nuestro apoyo ;) hey!! qe es lo qe estas tomando, para qe sirve, funciona??? haha son muchas presuntas ?? sumando esa supongo qe si :p un beso!!! :P fuerza

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, no pasa nada es tu primer dia, ya te acostumbraras a comer bien y sano decirte que sin haces caminatas es muchisimo mejor con ejercicio bajaras mucho mas peso, te lo recomiendo.
    Un besazo!
    y Muchisimo animo!

    ResponderEliminar
  8. De la preocupación materna por alimentar a sus polluelos es difícil safarse.

    Pero adelante supongo que tienes destreza para poder llegar a lo que deseas, suerte.

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los cerditos voladores!!.. Me hacen acordar de a mi!! :P

    Me gustaria que te pases por mi entrada ya qe es muy especial para mi..

    Besotes nena!

    ResponderEliminar
  10. Espero que te resulte todo bien. :)
    Gracias por tu comentario y lo heroína

    ResponderEliminar

Kilos perdidos Desde agosto hasta aqui